sábado, 18 de septiembre de 2010

Karen Margarita Visbal, Nueva Señorita Cartagena 2010-2011

Karen Margarita Visbal, de 21 años, fue elegida en el día este viernes como la representante de los cartageneros en el Reinado Nacional de la Belleza, que se realizará en noviembre próximo en la ciudad.


La elección, que se llevó a cabo en la explanada de la Torre del Reloj, se cumplió en el marco de un concurso convocado por el Comité de Belleza, en el que participaron otras cinco aspirantes. El jurado calificador, integrado por la modelo antioqueña, Tuti Barrera; la ex Señorita Bolívar, Cecilia López; la presentadora de televisión, Stefanie Suden y el empresario cartagenero, radicado en Miami, Jairo Martínez tuvo en cuenta para la decisión final las capacidades físicas e intelectuales de las participantes.


La escogida, Karen Margarita Visbal, es una cartagenera de 21 años, 1,74 de estatura, cabello castaño y ojos café. Visbal es comunicadora social de la Universidad Tecnológica de Bolívar.
“Mi carisma, personalidad, y por supuesto mi belleza son armas que me ayudarán a conquistar la corona. Sin embargo, tengo dos meses más de preparación, en los cuales me esforzaré al máximo para hacer una muy buena representación”, dijo la señorita Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario